viernes, 15 de febrero de 2013

Impacto profundo

6:00 am, mi televisión se enciende en un canal de noticias intentando avisarme que es hora de levantarme y yo, entre lagañas, cobijas y baba, alcanzo a escuchar acerca de un meteorito que se estampó en Rusia...jejejejeje (apuesto a que reaccionaron igual), pues he de confesar que en el estado en que me encontraba, lo único que pasó por mi cabeza fue "otra vez uno de esos sueños bien fumados...". Unos minutos después, ya un poco más consciente (menos jetón), me doy cuenta que no se trataba de otro episodio onírico, sino que en realidad, un meteorito había caído sobre la Tierra O_O WTF!


Pues lo que alguna vez nos advirtió la ciencia ficción acababa de suceder, honestamente me espanté un poco, pero al ver que no hubo víctimas trágicas (dísese, muertos) me tranquilicé y no sé qué pensar sobre los expertos que aseguran que esto nos puede ayudar a descubrir nuevas cosas sobre el Universo...en verdad me gustaría saber de qué cosas hablan, me parece muy interesante y creo que si le pudieran encontrar un beneficio, sería mejor.

Pero bueno, ahora podremos contarle a nuestros nietos que vivimos en carne propia (casi) lo que parece sacado de una historia fantástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario